TERAPIAS COMPLEMENTARIAS PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR

La terapia incluye tratamientos farmacológicos, terapia láser,  medicina bioreguladora, suplementación en deportistas, infiltraciones locales con diferentes tipos de antiinflamatorios en función de la valoración de cada persona, vendajes funcionales y Kinesio-taping (vendaje neuromuscular), tablas de ejercicios de estiramientos, asesoramiento en el calzado, férulas

Todos estos tratamientos están diseñados para disminuir tanto el dolor como la inflamación íntimamente relacionado con el problema biomecánico presente.

NOVEDADES

Sistema Powerlaser

Incorporamos a nuestros tratamientos una nueva terapia basada en un láser bioestimulante (Low Level Laser Therapy). Dicha tecnología es aplicada como terapia antiinflamatoria, analgésica y bioestimulante que, sin duda, acelera la reparación y curación natural de los tejidos sin efectos secundarios conocidos.

La terapia láser  está indicada para tratamientos de : fascitis plantar, neuralgia de Morton, Tendinitis Aquilea, dolores artrósicos del pie, metatarsalgias, talalgias…

Qué es Colágeno MD?

Un método eficaz e innovador para el tratamiento de patologías musculoesqueléticas con inyecciones de colágeno, disponibles en ampollas de 2 ml de administración por vía periarticular, intraarticular e intradérmica.

El tratamiento de inyectables mejora la constitución histológica de la estructura anatómica en la que se inyecta el producto sanitario de colágeno.

¿Por qué Colágeno MD?

• Tratamiento probado en cientos de pacientes.
  • Eficaz en patologías musculoesqueéticas.
  • Se puede utilizar a partir de 12 años.
  • Muy útil en lesiones deportivas.
  • Mejora la constitución histológica.
  • Mejora la movilidad de la articulación
  • Disminuye el dolor
  • Específico para cada estructura anatómica.

¿Qué patologías tratamos con las inyecciones de Colágeno en nuestra clínica?

• Talalgia con o sin espolón
  • Fascitis plantar
  • Metatarsalgia
  • Neuroma de Mortón
  • Tendinopatías (Tendón de Aquiles, Tendón Tibial Posterior…)
  • Síndrome del Senos del Tarso.
  • Procesos artríticos en el pie.